Facturación Seven Eleven - Facturamos por ti

A continuación les mostraremos cómo facturar en Seven Eleven, cómo usar el portal de facturación de Seven Eleven y cómo obtener tus facturas de Seven Eleven. Es importante tener el ticket o recibo a la mano, ya que ahí es donde estan los datos necesarios para emitir la factura. En este caso necesitamos el ticket de Seven Eleven.

Instrucciones Facturación Seven Eleven

Paso 1. Captura número de ticket

En la siguiente pantalla seleccione la opción que desee, para una nueva factura seleccione “Factura Express”.

Para facturar su ticket de compra en 7 ELEVEN primeramente tendrá que capturar:

  1. Número de ticket.

Una vez capturado el código seleccione “Agregar” como se muestra en la siguiente pantalla.

Paso 2. Captura los datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla ingresa tus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Forma de pago
  4. Domicilio fiscal
  5. Correo electrónico
  6. Uso de CFDI
  7. Captcha

Además, seleccione la casilla del número de ticket agregado para facturarlo.

Una vez ingresados los datos el sistema te mostrará una notificación como la siguiente para continuar todo el proceso, si esta usted seguro que los datos son correctos, seleccione “Aceptar”.

Paso 3. Descargue la factura

En este último paso obtendrá su factura en formato PDF y/o XML, además tiene la opción de facturar más tickets.