A continuación les mostraremos cómo facturar en Salud Digna, cómo usar el portal de facturación de Salud Digna y cómo obtener tus facturas de Salud Digna. Es importante tener el ticket o recibo a la mano, ya que ahí es donde estan los datos necesarios para emitir la factura. En este caso necesitamos el ticket de Salud Digna.
Identifique en el ticket el dato “Folio de Venta” que indica la página: Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.
Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Guardar”.
En la siguiente pantalla seleccione el Método de Pago y verifique que los datos capturados sean correctos. Es posible que Salud Digna no permita realizar una refacturación de los documentos por haberse capturado erróneamente los datos al facturar. Una vez confirmado que los datos son correctos haga clic en “Generar CFDI”.
En el paso siguiente, le llevará a una pantalla para buscar el folio de la factura y poder descargar los datos. Es importante que guarde su No. de Folio para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.