Facturación Primera Plus - Facturamos por ti

A continuación les mostraremos cómo facturar en Primera Plus, cómo usar el portal de facturación de Primera Plus y cómo obtener tus facturas de Primera Plus. Es importante tener el ticket o recibo a la mano, ya que ahí es donde están los datos necesarios para emitir la factura. En este caso necesitamos el ticket de Primera Plus.

Instrucciones Facturación Primera Plus

Paso 1. Ingresa al sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación”.

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

Paso 2. Capture de RFC y TOKEN del boleto

En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón “Agregar TOKEN” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio fiscal
  4. Tipo de pago

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

Paso 3. Obtención de facturas

En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.