A continuación les mostraremos cómo facturar en Kiosko, cómo usar el portal de facturación de Kiosko y cómo obtener tus facturas de Kiosko. Es importante tener el ticket o recibo a la mano, ya que ahí es donde estan los datos necesarios para emitir la factura. En este caso necesitamos el ticket de Kiosko.
Al ingresar al proceso de facturación de kiosko, en su menú selecciona la opción “Crear factura” donde podrás escoger si ingresas 1 ó hasta 10 tickets.
Para facturar tus ticket de Kiosko deberás capturar en la pantalla de inicio el número de Referencia, tu RFC y Código Postal, cuando termines de “Agregar” los ticket que requieras, solo dale click en “Siguiente”.
Kiosko te avisará si los datos fueron correctamente capturados en su sistema.
Para poder terminar tu factura, te mostrará el listado de los ticket a facturar, si los datos son incorrectos podrás editarlos, de lo contrario solo selecciona para enviar por correo tu factura.
Como último paso, aparecerá la siguiente notificación donde confirma que tu factura ha sido enviada por correo y te dará opciones para que la descargues en formato PDF y XML.